Stephano Tesoriere, Presidente de Win-Group Software:

Desde 1995, WinMedia ha brindado soluciones de automatización confiables, escalables y con todas las funciones a clientes de todo el mundo.

Basados en nuestra visión, experiencia y aspiraciones como propietario de radio y televisión, hemos desarrollado soluciones de software que agilizan el flujo de trabajo y agregan un valor significativo a su negocio.

Como parte principal de nuestra filosofía empresarial, nuestra dedicación para responder a los comentarios de nuestros clientes y socios nos permite innovar continuamente y estar al tanto de los avances tecnológicos en la industria. Con una atención al cliente sin igual, nuestra política de garantía de calidad ilustra nuestra capacidad, como proveedor de servicios confiable, para contribuir al éxito de su negocio:

• Certificación ISO 9001.2008 para el desarrollo, instalación y soporte postventa en nuestro software.
• Capacidad de respuesta y capacidad para innovar cuando se descubre una nueva demanda del mercado.
• Innovación constante para mantener la ventaja competitiva de nuestros clientes.

Durante los últimos ocho años, nuestro enfoque se mantuvo en el mercado de la radio, mejorando la calidad del producto y desarrollando nuevas funciones. Nuestra atención ahora se ha extendido al mercado de la televisión con el desarrollo de una plataforma de medios cruzados, diseñada de acuerdo con nuestra experiencia relevante en la industria.

Nuestras herramientas basadas en la web, WinSales y WinMam, vinculadas a la base de datos central de WinMedia, son muy avanzadas. Los usuarios pueden acceder fácilmente a todos los recursos multimedia en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El nacimiento de WinMedia y su posterior crecimiento han sido posibles gracias al profundo compromiso y esfuerzo del equipo que hemos construido a lo largo de los años. La historia comenzó con la primera versión del software WinRadio y WinLogger, escrita por nuestros dos primeros desarrolladores, Philippe Castell y Stephane Giacone.

Nuestro equipo de atención al cliente, encabezado por Christophe Le Kouidec y François Beaumier, viaja por todo el mundo para compartir nuestra experiencia y ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo valor de sus productos WinMedia.

Nuestro equipo de administración y finanzas, Tiffanie y Greg, administra meticulosamente el proceso de contabilidad y ventas, siguiendo las mejores prácticas de la industria.

Win-Group Software comenzó su aventura de ventas internacional con la apertura en 2003 de su oficina en Norteamérica dirigida por Francois Beaumier. Esto fue seguido por la apertura de una oficina de Asia-Pacífico en Singapur en 2007.

En 2017, el grupo adquirió OMT, lo que le permitió acceder al mercado de los EE. UU. Y contar con un equipo de profesionales capaces de apoyar este mercado a nivel técnico y comercial.

Descubra nuestra amplia gama de soluciones y servicios en nuestro sitio web.

¡Esperamos hacer crecer su negocio!

El ADN de WinMedia se basa en varios puntos:

Una Presencia Global

La presencia global en todos nuestros mercados actuales y potenciales es un elemento esencial de nuestra estrategia comercial. Con oficinas ubicadas estratégicamente en Europa, América del Norte y Asia, y una red de socios profesionales que incluye más de 50 distribuidores en 80 países de todo el mundo, podemos responder de la manera más eficaz posible a las necesidades de nuestros clientes.

Un Equipo Apasionado

El equipo de winMedia es un grupo de profesionales apasionados e impulsados que tienen años de experiencia en la industria de la radiodifusión. Nos encanta lo que hacemos, nos divertimos mientras trabajamos y nos enorgullecemos de ofrecer los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes.

Soluciones a Prueba de Futuro

A medida que va más allá de simplemente responder a las necesidades inmediatas de los clientes, como producir transmisiones, diseñamos nuestras soluciones para que estén preparadas para el futuro. Por ejemplo, pueden abordar implementaciones para instalaciones de sitios múltiples, así como implementaciones en la nube, al tiempo que proporcionan ganancias sustanciales de productividad a través de la ejecución automatizada del flujo de trabajo.
Nuestro equipo de I + D mira continuamente las futuras innovaciones para ayudar a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos de frente.

Enfocados en la Satisfacción del Cliente

Debido a que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, brindamos servicios de valor agregado para satisfacer sus necesidades específicas. Desde la gestión de proyectos, la implementación, la capacitación hasta el soporte, winMedia ofrece una amplia gama de servicios y habilidades. Nuestros procesos y procedimientos de alta calidad nos permitieron lograr la certificación ISO 9001: 2008.

Soporte Técnico Destacado

Una vez que sus operaciones están en funcionamiento, winMedia lo acompaña con recursos de soporte continuos. Nuestro servicio de asistencia receptiva funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a resolver sus problemas técnicos y ayudarlo a alcanzar sus metas.

Flujo de trabajo global WinMedia para una estación completa