Win-OMT presenta la última versión de iMediaTouch y WinMedia en NAB 2019 – Stand # N6819

Desde 1984, OMT Technologies Inc. ha sido un proveedor líder de automatización de radio para la industria de transmisión. En enero de 2017, OMT Technologies y WinMedia fusionaron sus compañías norteamericanas para formar un proveedor internacional sólido de soluciones de software para las industrias de radiodifusión y televisión; aprovechando las fortalezas que cada organización ha desarrollado durante muchos años. Esta compañía recientemente fusionada, Win-OMT Software continúa ofreciendo iMediaTouch e iMediaLogger que han sido los productos estrella de Norteamérica. Esta compañía combinada ahora tiene la capacidad de fortalecer aún más el conjunto de productos al ofrecer nuevos módulos a nuestro software como iMediaTraffic e iMediaSales, basados ​​en el tráfico y las ventas de WinMedia que se han implementado con éxito a nivel internacional durante muchos años. Como parte de WinGroup, el software Win-OMT continuará desarrollando productos nuevos e innovadores para la industria de la radio, con un enfoque en el compromiso y la satisfacción del cliente.

En el núcleo de las soluciones WinMedia se encuentra un sistema robusto y completo de Radio y TV Playout, que unifica la cadena de contenido mediante la administración experta de activos y cubre de manera eficiente todos los aspectos de la cadena de producción y entrega, incluida la programación y la publicidad.

Al incorporar herramientas totalmente integradas, las soluciones Win-OMT ofrecen soluciones de extremo a extremo adaptadas a los requisitos específicos de Radio y TV.

El núcleo de las soluciones de WinMedia es un sistema robusto y completo de TV Playout, que unifica la cadena de contenido mediante la administración experta de activos y cubre de manera eficiente cada aspecto de la cadena de producción y entrega, incluida la programación y la publicidad.

Al incorporar herramientas totalmente integradas, las soluciones Win-OMT Software brindan soluciones de extremo a extremo adaptadas a los requisitos específicos de Visual Radio.

En NAB 2019, iMedia And WinMedia Software también destacará sus módulos para mejorar la productividad, que incluyen:

. Noticias: sistema de sala de noticias (NRCS),
. Ventas: Reserva de Contactos y Facturación (CRM),
. Tráfico: informe de tráfico y transmisión de anuncios,
. Música: programación de espectáculos y música,
. Playout: herramienta confiable y flexible en el aire,
. Logger: registro y archivo, recocimento de voce
. Publicar: entrega multiplataforma a la web, contenido de entrega para redes sociales, satélite, IPTV, OTT y más

Venimos a reclutar a algún distribuidor en América Latina, contáctenos para concertar cita marcos@winmedia.cl